Los mejores hoteles de París por categoría

Encuentra los mejores hoteles de París en Francia, Europa. Si tienes pensado desplazarte hasta París es mejor que elijas de forma idónea el establecimiento en el que vas a pernoctar. Desde Hoteles Soloibiza te mostramos un listado con las mejores opciones para que vayas a poder seleccionar con todas las comodidades y al precio más barato.

Atracciones para disfrutar desde tu establecimiento en París

Establece como prioridad en tus desplazamientos a París Torre Eiffel, Museo del Louvre, Arco de Triunfo de París, Disneyland Paris, Catedral de Notre Dame, Basílica del Sagrado Corazón, Jardín de las Tullerías, Avenida de los Campos Elíseos y Museo de Orsay.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Jardines de Luxemburgo, Plaza de la Concordia, Centro Pompidou, Le Marais, Montmartre, Campo de Marte, Panteón de París, Tour Montparnasse, Gran Palacio de París y Los Inválidos.

Vas a poder planificar un trayecto para ver Barrio Latino de París, Isla de la Cité, La Conciergerie, Palacio del Trocadero, Museo Rodin, Palacio del Louvre, Bosque de Boulogne, Museo Nacional de la Edad Media de París, Museo de la Orangerie y Museo del muelle Branly – Jacques Chirac.

Algunos sitios en París van a ser muy famosos como Saint-Germain-des-Prés, Museo Picasso de París, Museo del Petit Palais, Palacio del Luxemburgo, Iglesia de San Sulpicio, Museo de Arte Moderno de París, Fondation Louis Vuitton, Cité des sciences et de l’industrie, Halles de París y Palais de Tokyo.

No te pierdas estas sugerencias típicas que abarcan Bosque de Vincennes, Plaza Charles de Gaulle, Museo Carnavalet, Museo Jacquemart-André, Belleville, Castillo de Chambord, Catacumbas de París, Moulin Rouge y Puente de las Artes

Todos los hoteles de París puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de París