Los mejores hoteles de Florencia por categoría

No te pierdas los mejores hoteles de Florencia en Italia, Europa. Si quieres viajar hasta Florencia será mejor que decidas idónea el hotel en el que te gustaría alojarte. Desde Soloibiza te traemos una lista con los mejores hoteles para que vayas a poder decidir con manera cómoda y al precio más barato.

Lugares para disfrutar desde tu hotel en Florencia

Estos lugares en Florencia vienen siendo muy conocidos como Catedral de Santa María del Fiore, Galería Uffizi, Ponte Vecchio, Palazzo Vecchio, Palacio Pitti, Plaza de la Señoría, Galería de la Academia de Florencia, Basílica de la Santa Cruz y Baptisterio de San Juan.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Campanario de Giotto, Iglesia de Santa María Novella, Palacio Bargello, Museo dell’Opera del Duomo, Palacio Medici Riccardi, Capilla de los Médici, Museo Nacional de San Marcos, Iglesia de Orsanmichele, Basílica del Santo Spirito y Museo Galileo.

Marca como prioritario en tus recorridos a Florencia Fuente de Neptuno, Palazzo Davanzati, Leonardo da Vinci Museum, Museo de Historia Natural, Ospedale degli Innocenti, Capilla Pazzi, Museo Casa di Dante, Museo Arqueológico Nacional de Florencia, Salvatore Ferragamo y Cúpula de Santa María del Fiore.

No te olvides de nuestras recomendaciones típicas incluyendo Museo Bardini, Casa Buonarroti, Opificio delle pietre dure, Stibbert Museum, Galleria Palatina, Loggia del Bigallo, Galleria del Costume, Marino Marini Museum, Porcelain Museum y Museo degli Innocenti.

Puedes plantear un itinerario para pasar por Museo Horne, Firenzecard, Museo de Historia Natural de Florencia, Jardín de Bóboli, Piazzale Michelangelo, David, Basílica de San Lorenzo, Piazza del Duomo y Plaza de la República

Todos los hoteles de Florencia puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Florencia