Los mejores hoteles de Roma por categoría

No te pierdas los mejores hoteles de Roma en Italia, Europa. Si quieres moverte hasta Roma será importante que elijas más idónea el establecimiento en el que te gustaría pernoctar. En Hoteles Soloibiza.com te facilitamos un listado con los mejores alojamientos para tener la opción de elegir con manera sencilla y al mejor precio.

Rincones para visitar desde tu establecimiento en Roma

Varios rincones en Roma son muy famosos como Coliseo, Basílica de San Pedro, Fontana di Trevi, Museos Vaticanos, Foro Romano, Panteón de Agripa, Capilla Sixtina, Plaza Navona y Castillo Sant’Angelo.

Deberías planificar un trayecto para pasar por Escaleras de la Plaza de España, Colina Capitolina, Monumento a Víctor Manuel II, Galería Borghese, Plaza de España, Plaza Venezia, Piazza del Popolo, Villa de Este, Bocca della Verità y Basílica de Santa María la Mayor.

Elije como prioridad en tus recorridos a Roma Campo de’ Fiori, Museos Capitolinos, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Villa Adriana, Archibasílica de San Juan de Letrán, Palacio del Quirinal, Pincio, Mercado de Trajano y Basílica de San Pablo Extramuros.

No te pierdas estas atracciones típicas que encuadran Columna de Trajano, Iglesia de San Ignacio, Galleria Doria Pamphilj, Palacio Farnesio, Arco de Tito, Janículo, Catacumbas de Roma, Termas de Diocleciano, Galería Nacional de Arte Antiguo y MAXXI.

Te recomendamos que visites atracciones como Palazzo Altemps, Via Veneto, Arco de Septimio Severo, Estadio de Domiciano, Villa Borghese, Tíber, Monte Palatino, Plaza de San Pedro y Puente Sant’Angelo

Todos los hoteles de Roma puedes encontrarlo en nuestra lista de reproducción de mejores hoteles de Roma