Eyja Guldsmeden Hotel, Reikiavik en Islandia (Europa). Vídeo de Eyja Guldsmeden Hotel05:17

Publicado el13 abril, 2018

La mejor reserva de Eyja Guldsmeden Hotel, Reikiavik en Islandia

Eyja Guldsmeden Hotel

En Reikiavik, Islandia, visitamos Eyja Guldsmeden Hotel (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Brautarholt 10-14 , Reykjavík, Islandia 105 (Europa).

Servicios comunes en Eyja Guldsmeden Hotel

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Eyja Guldsmeden Hotel listados por tipo. Podrá elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como ciclismo. En el apartado de bares disfrutaremos de: vino / champán, fruta, bombones o galletas, bar, botella de agua y menús dietéticos (bajo petición) y snack-bar. Para su descanso el alojamiento incluye gimnasio.

En lo relativo al traslado disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y parking en la calle. Para la recepción podremos encontrar venta de entradas, entradas para lugares de interés o espectáculos y recepción 24 horas y información turística y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos subrayar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones aptas para alérgicos, calefacción, habitaciones no fumadores, suite nupcial, ascensor, guardaequipaje y habitaciones insonorizadas

Qué hacer en los alrededores de Eyja Guldsmeden Hotel

No te vayas a perder estas recomendaciones singulares que abarcan Hallgrímskirkja, Harpa, Círculo Dorado, Perlan, Viajero del Sol, Faloteca islandesa, Museo Nacional de Islandia, Reykjavík 871±2 y Árbæjarsafn.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Galería Nacional de Islandia, Vikin Maritime Museum, The Einar Jónsson Museum, Museo de Arte de Reikiavik, Reykjavík Art Museum Hafnarhús, Whales of Iceland, Reykjavík Art Museum Kjarvalsstaðir, Safnahúsið, Reykjavík Museum of Photography y Fjölskyldu- og Húsdýragarðurinn.

Elije como prioridad en tus recorridos a Reikiavik The Icelandic Punk Museum, Gljúfrasteinn, The Living Art Museum, Ásmundur Sveinsson Sculpture Museum, Iceland Design Centre, Saga Museum, Sigurjón Ólafsson Museum, Ásmundarsalur, Ayuntamiento de Reykjavík y Tjörnin.

Vas a poder programar un itinerario para pasar por Austurvöllur, Viðey, Höfði, Nauthólsvík, Laugardalslaug, Catedral de Cristo Rey de Reikiavik, Heiðmörk, Vesturbæjarlaug, Alþingishúsið, Volcano House y Iceland

Deseamos que pase una feliz estancia en Eyja Guldsmeden Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Eyja Guldsmeden Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Eyja Guldsmeden Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"