Fairmont Le Montreux Palace, Montreux en Suiza (Europa). Vídeo de Fairmont Le Montreux Palace05:17

Publicado el26 noviembre, 2017

La mejor reserva de Fairmont Le Montreux Palace, Montreux en Suiza

Fairmont Le Montreux Palace

En Montreux, Suiza, está localizado Fairmont Le Montreux Palace (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Avenue Claude Nobs 2 , Montreux, Suiza 1820 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Fairmont Le Montreux Palace

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Hotel Fairmont Le Montreux Palace ordenados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como guardaesquís, ciclismo, esquí, senderismo, pista de tenis, minigolf y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: opciones de desayuno, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), menú para niños, bar, restaurante, menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina, spa y centro de bienestar, entrenador personal, bañera de hidromasaje/jacuzzi, corte de pelo, sauna, piscina interior (todo el año), tumbonas / sillas de playa, hammam, masajes, exfoliación corporal, piscina al aire libre (de temporada), zona de spa/relajación, pedicura, gimnasio, instalaciones de spa, taquillas en el gimnasio/spa, peinado, servicios de belleza, manicura, tratamientos faciales, tratamientos capilares, paquetes de spa/bienestar, gimnasio, tratamientos corporales, solárium y clases de fitness.

En lo que hace referencia al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, cambio de moneda, servicio de conserjería, caja fuerte, guardaequipaje, venta de entradas y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de biblioteca, jardín y terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de club infantil, casino, niñera / servicios infantiles y discoteca / dj. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras posibilidades como ascensor, habitaciones no fumadores, calefacción, zona de fumadores, cesta para mascotas, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, boles para mascotas, aire acondicionado, suite nupcial y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=eHgpcKtnAW4 Fairmont Le Montreux Palace

Qué hacer en los alrededores de Fairmont Le Montreux Palace

Vas a poder plantear un itinerario para visitar Lago Lemán, Castillo de Chillon, GoldenPass Line, Rochers de Naye, Montreux Museum, Queen Studio Experience, Distrito de Lavaux, Regional Park Gruyère Pays-d’Enhaut y Swiss Vapeur Parc.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Aquaparc, Lac de Taney, Blonay–Chamby museum railway, Chaplin’s World, Les Pléiades, Freddie Mercury Statue, Dent de Jaman, Mont Pèlerin, Swiss Museum of Games y Col de Jaman.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Montreux Le Grammont, Lakeside Promenade Fleuri, Grand Chalet, Villa Le Lac, Hauteville Castle, Châtelard Castle, Vaud, Statue Li Ning, Notes De Musique, Teysachaux y La fontaine de la Rue du Centre.

Algunos lugares en Montreux son muy afamados como Fontaine de la Vouivre, Plein-ciel, Niremont, Salle omnisports du Pierrier, Roseville Escape Room, Crêtes Castle, Blonay Castle, Col de Chaude, Château de la Tour-de-Peilz y Corbetta.

No te vayas a perder nuestras sugerencias singulares que incluyen CHAPEL BALTHUS, Jardin Instinctif, Moulins de la Tine, Rail Club Riviera, Museo Suizo del Juego, Le Molard, Cape au Moine, Pierre du Moëllé y Vestiges de Bossonnens

Deseamos que tenga una buena estancia en Fairmont Le Montreux Palace.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Fairmont Le Montreux Palace by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Fairmont Le Montreux Palace

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Fairmont Le Montreux Palace.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"