Falkensteiner Hotel Adriana, Zadar en Croacia (Europa). Vídeo de Falkensteiner Hotel Adriana05:17

Publicado el20 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Falkensteiner Hotel Adriana, Zadar en Croacia

Falkensteiner Hotel Adriana

En Zadar, Croacia, podemos alojarnos Falkensteiner Hotel Adriana (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Majstora Radovana 7 , Zadar, Croacia 23 000 (Europa).

Servicios comunes en Falkensteiner Hotel Adriana

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Falkensteiner Hotel Adriana listados por tipo. Puede escoger su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades disponibles como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y pista de tenis. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: restaurante y bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de sauna, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), spa y centro de bienestar y piscina interior (de temporada) y solárium y hammam y piscina y masajes.

En lo referente al traslado encontramos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de personal de animación. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes.

Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué visitar en los alrededores de Falkensteiner Hotel Adriana

No te olvides de estas sugerencias especiales que abarcan Órgano marino, The Greeting to the Sun, Church of St. Donat, Zadar City Gate, Kornati National Park, Il Saluto al Sole, Five Wells Square (Trg 5 Bunara), Paseo Maritimo y Paklenica National Park.

Algunos lugares en Zadar son muy famosos como Zadar Walking Tour, Kolovare Beach Zadar, Mikado Tours, Zadar Cathedral, Bablja Kula, Bar Toni, Plaza Del Pueblo, The Forum y Sea Gate (Morska vrata) y Nin’s Lagoon.

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Zadar Stone Bridge and the Old Gate

Deseamos que pases una buena estancia en Falkensteiner Hotel Adriana.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Falkensteiner Hotel Adriana

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Falkensteiner Hotel Adriana.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"