Fancourt Hotel, George en Sudáfrica (África). Vídeo de Fancourt Hotel05:17

Publicado el13 diciembre, 2017

La mejor reserva de Fancourt Hotel, George en Sudáfrica

Fancourt Hotel

En George, Sudáfrica, se encuentra Fancourt Hotel (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en 1 Montagu Street , George, Sudáfrica 6530 (África).

Servicios comunes en Fancourt Hotel

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Fancourt Hotel listados por categoría. Puede escoger su estancia al hacer su consulta.

Vamos a tener algunas actividades de ocio como ciclismo, campo de golf (a menos de 3 km), pista de tenis y pesca. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, opciones de desayuno y restaurante (a la carta). Para la salud el alojamiento incluye bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, sauna, spa y centro de bienestar, gimnasio, piscina, piscina interior (todo el año) y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al traslado encontramos servicio de traslado (gratis), alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, información turística, guardaequipaje, caja fuerte, prensa, servicio de conserjería, cambio de moneda, taquillas y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, sala de juegos y terraza.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil, club infantil y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones con servicios vip y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=jAiXFE4lRPw Fancourt Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Fancourt Hotel

Selecciona como prioridad en tus visitas a George Kaaimans River, Outeniqua Pass, Outeniqua Transport Museum, Montagu Pass, Redberry Farm, Garden Route Botanical Garden, George Golf Club, Cape Nature y George Museum.

Estos rincones en George son muy afamados como The Old Oak Slave Tree, Victoria heights reptile and bird park, Catedral de San Marcos, Garden Route Experience Tours, Outeniqua Nature Reserve (Office), Old Gaol, Old Toll House, Quad Garden Route, Van Kervel Local Authority Nature Reserve y Moedergemeente Church.

No te olvides de estas recomendaciones especiales que abarcan Witfontein Nature Reserve y Lalavuga Coastal Reserve

Deseamos que pase una feliz estancia en Fancourt Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Fancourt Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Fancourt Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Fancourt Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"