Fellah Hotel, Bou Azza en Marruecos (África). Vídeo de Fellah Hotel05:17

Publicado el8 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Fellah Hotel, Bou Azza en Marruecos

Fellah Hotel

En Bou Azza, Marruecos, visitamos Fellah Hotel (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en Km 13,Ourika road , Bou Azza, Marruecos 40000 (África).

Servicios comunes en Fellah Hotel

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Fellah Hotel listados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades a nuestro alcance como ping pong, billar y senderismo. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante, vino / champán, botella de agua, restaurante (a la carta), barbacoa, fruta, snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), bar, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Para su descanso el establecimiento incluye entrenador personal, exfoliación corporal, masajes, zona de spa/relajación, gimnasio, manicura, servicios de depilación, piscina al aire libre, servicios de belleza, gimnasio, tumbonas / sillas de playa, tratamientos faciales, toallas de playa / piscina, envoltura corporal, instalaciones de spa, hammam, sombrillas, spa y centro de bienestar, pedicura, piscina y paquetes de spa/bienestar.

En lo relativo al traslado disponemos de parking en un garaje, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con servicio de conserjería, caja fuerte, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín, terraza / solárium, cocina compartida, terraza y biblioteca.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de libros, dvd, música para niños, niñera / servicios infantiles, zona de juegos interior, zona de juegos infantil y club infantil. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otros servicios como calefacción, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=A30tTtpu5Gc Fellah Hotel

Qué hacer cerca de Fellah Hotel

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Buckingham Palace, Torre Eiffel, Galería de la Academia, Parque Nacional de Timanfaya, Barrio Rojo y Camp Nou.

Deberías programar un itinerario para ver Staten Island Ferry, Angkor Wat, Memorial del 11S, Basílica de la Sagrada Familia, Empire State Building, Central Park, Coliseo, Estatua de la libertad, Templo de Debod y Broadway.

Algunos rincones en Bou Azza vienen siendo muy afamados como Museo Vasa, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Fuentes del Bellagio, Park Güell, Galería de los Uffizi, American Airlines Arena, La Fuente de Dubai, Times Square y Casa Batlló y Musée d’Orsay.

No te vayas a perder estas sugerencias peculiares que incluyen Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Esperamos que pase una buena estancia en Fellah Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Fellah Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Fellah Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Fellah Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"