Festa Winter Palace Hotel & SPA, Borovets en Bulgaria (Europa). Vídeo de Festa Winter Palace Hotel & SPA05:17

Publicado el21 noviembre, 2017

La reserva más económica de Festa Winter Palace Hotel & SPA, Borovets en Bulgaria

Festa Winter Palace Hotel & SPA

En Borovets, Bulgaria, se encuentra Festa Winter Palace Hotel & SPA (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Borovets , Borovets, Bulgaria 2010 (Europa).

Servicios comunes en Festa Winter Palace Hotel & SPA

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Festa Winter Palace Hotel & SPA ordenados por categoría. Podrá elegir su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades a nuestro alcance como acceso directo a pistas, guardaesquís, senderismo, esquí y equitación. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, bar, restaurante (a la carta), restaurante y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones ofrecen spa y centro de bienestar, masajes, gimnasio, gimnasio, piscina, tumbonas / sillas de playa, piscina cubierta, instalaciones de spa, taquillas en el gimnasio/spa y sauna.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking en la calle, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y parking en un garaje. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, caja fuerte y recepción 24 horas y cambio de moneda.

Para el ocio de la familia dispondremos de discoteca / dj y karaoke. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=-PTdujDm85Q Festa Winter Palace

Qué no debes perderte en los alrededores de Festa Winter Palace Hotel & SPA

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Monasterio de Rila, Hunters, The Bells (Kambanite), Vitosha Mountain, Museum of Socialist Art, V Travel, Paradise Center, Rila Shuttle y Suite Hotel Sofia.

Estos lugares en Borovets van a ser muy afamados como Rila Monastery Restaurant, Bodega Tapas & Wine, Rila Mountains, Restaurant Vodenitzata, Novotel Sofia, Boyana Waterfall, Stob’s Pyramids, Mehana Momini Dvori y Hotel Centaur

Esperamos que tengas una buena estancia en Festa Winter Palace Hotel & SPA.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Festa Winter Palace Hotel & SPA by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Festa Winter Palace Hotel & SPA

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Festa Winter Palace Hotel & SPA.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"