Fiesta Sicilia Resort, Campofelice di Roccella en Italia (Europa). Vídeo de Fiesta Sicilia Resort05:17

Publicado el16 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Fiesta Sicilia Resort, Campofelice di Roccella en Italia

Fiesta Sicilia Resort

En Campofelice di Roccella, Italia, podemos reservar en Fiesta Sicilia Resort (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Viale Imera Ss 113 Km 204.3 , Campofelice di Roccella, Italia 90010 (Europa).

Servicios comunes en Complejo Turístico Fiesta Sicilia Resort

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Complejo Turístico Fiesta Sicilia Resort listados por tipo. Puede elegir su suite al enviar su consulta.

Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como playa, minigolf, billar, ping pong, pista de tenis y dardos. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante, máquina expendedora (bebidas), restaurante (buffet), buffet para niños, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones disponen de solárium, masajes, gimnasio, piscina, piscina al aire libre, piscina interior (de temporada), piscina climatizada, piscina infantil, tumbonas / sillas de playa, zona privada de playa, sombrillas, sauna y piscina con vistas.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto, servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, información turística, cajero automático en el hotel, cambio de moneda y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, terraza / solárium, terraza, mobiliario exterior y sala de juegos.

Para el ocio familiar podemos disponer de discoteca / dj, entretenimiento nocturno, zona de juegos interior, personal de animación, club infantil, equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones encontrarás centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos destacar otras prestaciones como ascensor, habitaciones no fumadores, lavabo con barras de apoyo, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones familiares

Qué no debes perderte en los alrededores de Fiesta Sicilia Resort

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como revisa

Deseamos que tengas una buena estancia en Fiesta Sicilia Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Fiesta Sicilia Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Fiesta Sicilia Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"