Formosan Naruwan Hotel, Taitung City en Taiwán (Asia). Vídeo de Formosan Naruwan Hotel05:07

Publicado el26 mayo, 2018

La reserva más barata de Formosan Naruwan Hotel, Taitung City en Taiwán

Formosan Naruwan Hotel

En Taitung City, Taiwán, podemos alojarnos Formosan Naruwan Hotel (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es No. 66, Lianhang Road , Taitung City, Taiwán 950 (Asia).

Servicios comunes en Formosan Naruwan Hotel

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Formosan Naruwan Hotel listados por tipo. Podrá elegir su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como billar, ciclismo y ping pong. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante, bar, cafetería en el alojamiento, botella de agua, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), vino / champán, fruta y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones disponen de baños termales, gimnasio, piscina infantil, gimnasio, piscina, baño de vapor, sauna, taquillas en el gimnasio/spa, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, toallas de playa / piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (gratis), parking en la calle, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado, alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto y parking vigilado. Para los servicios de recepción podemos encontrar guardaequipaje, servicio de conserjería, cajero automático en el hotel, taquillas, caja fuerte, recepción 24 horas, cambio de moneda, prensa y información turística. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, sala de juegos y jardín.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición zona de juegos interior, zona de juegos infantil, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder subrayar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y zona de fumadores

Qué hacer cerca de Formosan Naruwan Hotel

No te vayas a perder estas atracciones especiales incluyendo revisa

Esperamos que tengas una feliz estancia en Formosan Naruwan Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Formosan Naruwan Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Formosan Naruwan Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"