Founders Inn and Spa, Virginia Beach en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Founders Inn and Spa05:02

Publicado el12 mayo, 2018

Vídeo de Founders Inn and Spa, Virginia Beach en Estados Unidos

Founders Inn and Spa

En Virginia Beach, Estados Unidos, nos encontramos Founders Inn and Spa (América del Norte), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

La dirección es 5641 Indian River Road , Virginia Beach, Estados Unidos 23464 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Founders Inn and Spa

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Founders Inn and Spa presentados por categoría. Va a poder escoger su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km), pista de tenis y billar. En el apartado de bares se puede disfrutar de: fruta, máquina expendedora (bebidas), restaurante, desayuno en la habitación, buffet para niños, menús dietéticos (bajo petición), máquina expendedora (aperitivos), cafetería en el alojamiento, botella de agua, menú para niños, servicio de habitaciones y bombones o galletas. Para el bienestar el establecimiento tiene valla alrededor de la piscina, piscina, spa y centro de bienestar, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (de temporada), juguetes para la piscina, piscina climatizada, masajes, solárium, piscina interior (todo el año), tumbonas / sillas de playa, bar en la piscina, zona poco profunda, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, tobogán de agua, piscina de agua salada y sombrillas.

En lo referente al traslado disponemos de servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, servicio de conserjería, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, taquillas, prensa, registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, jardín, zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición libros, dvd, música para niños, juegos de mesa / puzles, equipamiento de juegos para exterior y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras prestaciones como suite nupcial, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones familiares y ascensor

Qué hacer cerca de Founders Inn and Spa

Marca como preferente en tus visitas a Virginia Beach revisa

Deseamos que pases una feliz estancia en Founders Inn and Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Founders Inn and Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Founders Inn and Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"