Four Points by Sheraton Caguas Real, Caguas en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de Four Points by Sheraton Caguas Real04:47

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Four Points by Sheraton Caguas Real, Caguas en Puerto Rico

Four Points by Sheraton Caguas Real

En Caguas, Puerto Rico, visitamos Four Points by Sheraton Caguas Real (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en 500 Alhambra en Granada Boulevard , Caguas, Puerto Rico 00726 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Four Points by Sheraton Caguas Real

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Hotel Four Points by Sheraton Caguas Real listados por categoría. Va a poder escoger su estancia al hacer su consulta.

Vamos a tener varias actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km) y bolos. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: bar, opciones de desayuno, vino / champán, servicio de habitaciones, menú para niños, desayuno en la habitación, botella de agua, máquina expendedora (bebidas), snack-bar y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina, gimnasio y tobogán de agua y piscina al aire libre.

En lo referente al transporte disponemos de alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrar cajero automático en el hotel, guardaequipaje y recepción 24 horas y caja fuerte y prensa. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de casino. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos de empresa en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=mZewCpLUJa0 Four Points by

Qué visitar en los alrededores de Four Points by Sheraton Caguas Real

Te invitamos a que visites espacios como Jardín Botánico y Cultural de Caguas, Parque Acuático Piedra Dura, Lago Loíza, Altitude Trampoline Park Caguas/Gurabo, Piedra Dura Waterpark, Centro Criollo de Ciencia Y Tecnología del Caribe, Paseo Honor al Río y Monumento Al Soldado Gurabeno y Museo de la Salsa.

No te olvides de nuestras sugerencias especiales que incluyen Adventure Discovery Puerto Rico

Deseamos que tengas una feliz estancia en Four Points by Sheraton Caguas Real.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Four Points by Sheraton Caguas Real by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Four Points by Sheraton Caguas Real

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Four Points by Sheraton Caguas Real.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"