Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, Monterrey en México (América del Norte). Vídeo de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey05:17

Publicado el9 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, Monterrey en México

Four Points by Sheraton Galerias Monterrey

En Monterrey, México, visitamos Four Points by Sheraton Galerias Monterrey (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Avenida Insurgentes 3961 Col. Vista Hermosa , Monterrey, México 64640 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Four Points by Sheraton Galerias Monterrey

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Hotel Four Points by Sheraton Galerias Monterrey listados por categoría. Podrá elegir su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares se puede disfrutar de: opciones de desayuno, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones disponen de gimnasio y piscina y piscina interior (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte disponemos de parking en un garaje. Para la recepción podremos encontrarnos con cajero automático en el hotel, guardaequipaje y recepción 24 horas. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de empresa en las instalaciones dispondras de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos destacar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Z8RKG2bNE3s Four Points by Sheraton

Qué visitar cerca de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que encuadran Macroplaza, Museo del Acero horno3, Museo de Historia Mexicana, Museo de Arte Contemporáneo, El Obispado, Planetario Alfa, Museo del Noreste, Museo del Palacio de Gobierno y Museo Metropolitano de Monterrey.

Varios rincones en Monterrey son muy afamados como Museo del acero, Muscera, Museo De Fauna Y Ciencias Naturales, Museo del Vidrio, Museo del Dulce Monterrey, Museo Regional de Nuevo León, Ex Obispado, Museo Estatal de Culturas Populares de Nuevo León, La Casa de los Titeres, Parque Fundidora y Paseo Santa Lucía.

Te invitamos a que descubras atracciones como Parque Plaza Sésamo Monterrey, Cerro de Chipinque, Parque ecológico La Huasteca, Parque Natural La Estanzuela, Loroventura Petrum, Cerro de la Silla, Parque Ecológico Chipinque, Barrio Antiguo, Zoológico La Pastora y Mirador Asta Bandera.

Podrás plantear un itinerario para ver Faro del Comercio, Bosque Magico Coca Cola, La Huasteca, Reserva Natural Cerro de la Silla, Parque La Pastora, Centro de las artes, Cerro del Obispado, Kidzania, Parque Rufino Tamayo y Nave Generadores.

Establece como preferente en tus desplazamientos a Monterrey Cerro de las Mitras, Colegio Civil, Niños CONARTE, Presa de La Boca, La Espiral, Basílica de Guadalupe, Templo Expiatorio San Luis Gonzaga, Parque Acero y Iglesia de la Purísima

Esperamos que tenga una feliz estancia en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Four Points by Sheraton Galerias Monterrey

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Four Points by Sheraton Galerias Monterrey.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"