Four Points Sheraton Medellín, Medellín en Colombia (América del Sur). Vídeo de Four Points Sheraton Medellín05:17

Publicado el30 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Four Points Sheraton Medellín, Medellín en Colombia

Four Points Sheraton Medellín

En Medellín, Colombia, podemos reservar en Four Points Sheraton Medellín (América del Sur), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 13:00

La dirección es Carrera 43C # 6 SUR -100 , Medellín, Colombia 050010 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Four Points Sheraton Medellín

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Four Points Sheraton Medellín ordenados por tipo. Puede elegir su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta) y restaurante. Para la salud el establecimiento ofrece piscina, paquetes de spa/bienestar, spa y centro de bienestar, tratamientos faciales, gimnasio, masajes, gimnasio, servicios de depilación, servicios de belleza, instalaciones de spa, sauna y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte disponemos de servicio de traslado, parking vigilado y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar prensa, guardaequipaje, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones incluirán limpiabotas, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y aire acondicionado

Esperamos que pase una feliz estancia en Four Points Sheraton Medellín.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Four Points Sheraton Medellín

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Four Points Sheraton Medellín.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"