Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza, El Cairo en Egipto (África). Vídeo de Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza05:07

Publicado el29 diciembre, 2017

La reserva más barata de Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza, El Cairo en Egipto

Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza

En El Cairo, Egipto, está localizado Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 1089 Corniche El Nil – Garden City , Cairo, Egipto 11519 (África).

Servicios comunes en Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza listados por tipo. Puede seleccionar su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: restaurante (a la carta), menú para niños, vino / champán, servicio de habitaciones, bombones o galletas, restaurante, restaurante (buffet), cafetería en el alojamiento, bar y desayuno en la habitación. Para el bienestar el establecimiento tiene manicura, servicios de belleza, hammam, toallas de playa / piscina, masajes, envoltura corporal, pedicura, masaje de espalda, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masaje en pareja, servicios de depilación, masaje de cabeza, gimnasio, piscina infantil, masaje de pies, bar en la piscina, piscina, taquillas en el gimnasio/spa, gimnasio, piscina al aire libre (todo el año), sauna, masaje de cuello, instalaciones de spa, piscina pequeña, piscina interior (todo el año), masaje corporal completo, entrenador personal, spa y centro de bienestar, zona de spa/relajación, piscina climatizada, masaje de manos, paquetes de spa/bienestar, tratamientos faciales, tratamientos corporales, baño de vapor y exfoliación corporal.

En lo referente al traslado encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y parking en un garaje. Para la recepción vamos a poder encontrar información turística, prensa, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, caja fuerte, venta de entradas, guardaequipaje y cambio de moneda y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de libros, dvd, música para niños, discoteca / dj y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, lavabo con barras de apoyo, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=gYpQ6pEnJW0 Four Seasons Hotel

Qué hacer cerca de Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que abarcan Museo Egipcio de El Cairo, Pirámide escalonada de Zoser, Mezquita de Muhammad Alí, Plaza de la Liberación, Torre de El Cairo, Palacio de Abdín, Ópera de El Cairo, Museo Gayer-Anderson y Museo de Arte Islámico de El Cairo.

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Manial Palace, Bayt Al-Suhaymi, Aqsunqur Mosque, Museum Of Modern Egyptian Art, Café Riche, Manasterly Palace, Museum of Islamic Ceramics, Mukhtar Museum, Egyptian Textile Museum y Necrópolis de Guiza.

Deberías plantear un itinerario para descubrir Jan el-Jalili, Ciudadela de El Cairo, Parque Al-Azhar, El Cairo Histórico, Mezquita de al-Azhar, Iglesia Colgante, Museo Copto, Mezquita-madrasa del Sultán Hasán, Mezquita de Ibn Tulun y Pharonic Village.

Varios rincones en El Cairo vienen siendo muy conocidos como Sinagoga Ben Ezra, Fortaleza de Babilonia, Isla Gezira, Zoológico de Guiza, Bab Zuwayla, Mezquita de Amr, Baron Empain Palace, Iglesia de San Sergio y San Baco, Sultan Al-Ghuri Complex y Mezquita Al-Hakim.

Establece como prioridad en tus visitas a El Cairo Mezquita de Al Rifa’i, Mokattam, Bab al-Futuh, Esfinge, Al-Gawhara Palace, Bab al-Nasr, Catedral copta de San Marcos, Qalawun complex y Sabil-Kuttab of Katkhuda

Esperamos que pases una buena estancia en Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"