Four Seasons Hotel Firenze, Florencia en Italia (Europa). Vídeo de Four Seasons Hotel Firenze05:32

Publicado el19 febrero, 2018

Vídeo de Four Seasons Hotel Firenze, Florencia en Italia

Four Seasons Hotel Firenze

En Florencia, Italia, podemos reservar en Four Seasons Hotel Firenze (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Borgo Pinti 99 , Florence, Italia 50121 (Europa).

Servicios comunes en Four Seasons Hotel Firenze

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Four Seasons Hotel Firenze listados por categoría. Puede escoger su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades disponibles como ping pong. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre (de temporada), hammam, piscina, spa y centro de bienestar, masajes, piscina al aire libre y gimnasio.

En lo relativo al transporte tenemos servicio de traslado y servicio de traslado (gratis). Para la recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería, información turística, caja fuerte, cambio de moneda, cajero automático en el hotel, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, venta de entradas, registro de entrada / salida privado, prensa y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de biblioteca y jardín.

Para el ocio familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán plancha para pantalones, servicio de planchado, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos resaltar otros servicios como peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podremos resaltar otros servicios como calefacción, aire acondicionado, ascensor, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones familiares, suite nupcial, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Qué hacer cerca de Four Seasons Hotel Firenze

Varios rincones en Florencia vienen siendo muy afamados como Catedral de Santa María del Fiore, Galería Uffizi, Ponte Vecchio, Palazzo Vecchio, Palacio Pitti, Plaza de la Señoría, Galería de la Academia de Florencia, Basílica de la Santa Cruz y Baptisterio de San Juan.

No te vayas a perder estas sugerencias singulares que encuadran Campanario de Giotto, Iglesia de Santa María Novella, Palacio Bargello, Museo dell’Opera del Duomo, Palacio Medici Riccardi, Capilla de los Médici, Museo Nacional de San Marcos, Iglesia de Orsanmichele, Basílica del Santo Spirito y Museo Galileo.

Puedes planificar un itinerario para descubrir Fuente de Neptuno, Palazzo Davanzati, Leonardo da Vinci Museum, Museo de Historia Natural, Ospedale degli Innocenti, Capilla Pazzi, Museo Casa di Dante, Museo Arqueológico Nacional de Florencia, Salvatore Ferragamo y Cúpula de Santa María del Fiore.

Marca como prioridad en tus visitas a Florencia Museo Bardini, Casa Buonarroti, Opificio delle pietre dure, Stibbert Museum, Galleria Palatina, Loggia del Bigallo, Galleria del Costume, Marino Marini Museum, Porcelain Museum y Museo degli Innocenti.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Museo Horne, Firenzecard, Museo de Historia Natural de Florencia, Jardín de Bóboli, Piazzale Michelangelo, David, Basílica de San Lorenzo, Piazza del Duomo y Plaza de la República

Esperamos que tenga una feliz estancia en Four Seasons Hotel Firenze.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Four Seasons Hotel Firenze

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Four Seasons Hotel Firenze.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"