Four Seasons Hotel Singapore, Singapur en Singapur (Asia). Vídeo de Four Seasons Hotel Singapore05:07

Publicado el21 noviembre, 2017

La reserva más barata de Four Seasons Hotel Singapore, Singapur en Singapur

Four Seasons Hotel Singapore

En Singapur, Singapur, nos encontramos Four Seasons Hotel Singapore (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en 190 Orchard Boulevard , Singapore, Singapur 248646 (Asia).

Servicios comunes en Four Seasons Hotel Singapore

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Four Seasons Hotel Singapore presentados por categoría. Va a poder elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades a nuestro alcance como pista de tenis y ciclismo. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante (buffet), servicio de habitaciones, bar, menús dietéticos (bajo petición) y snack-bar. Para la salud el alojamiento tiene bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, sauna, piscina, masajes, gimnasio y spa y centro de bienestar.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda, prensa, información turística, caja fuerte, servicio de conserjería y registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=rTuQXmgUU_g Four Seasons Hotel

Qué ver en los alrededores de Four Seasons Hotel Singapore

No te olvides de estas atracciones peculiares incluyendo Gardens by the Bay, Marina Bay Sands Skypark, Little India, Marina Bay, Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda, Merlion Park, Chinatown, Singapore Flyer y Cloud Forest.

Establece como prioridad en tus recorridos a Singapur Calle Orchard Road, Paseo frente al Mar, Sri Veeramakaliamman Temple, Sri Mariamman Temple, 1-Altitude Gallery & Bar, Supertree Grove, Flower Dome, Singapore River, Raffles Hotel Arcade y Boat Quay.

Te invitamos a que descubras espacios como Museo Nacional de Singapur, Museo de las Civilizaciones Asiáticas, Museo de Arte y Ciencia de Marina Bay Sands, Mezquita del Sultán, Arab Street, CE LA VI Club Lounge, Puente Helix, The Shoppes at Marina Bay Sands y Central Business District y Clarke Quay.

Vas a poder programar un trayecto para ver Singapore Mass Rapid Transit (SMRT)

Deseamos que pases una feliz estancia en Four Seasons Hotel Singapore.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Four Seasons Hotel Singapore by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Four Seasons Hotel Singapore

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Four Seasons Hotel Singapore.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"