Four Seasons Resort and Residences Anguilla, Meads Bay en Anguila (El Caribe). Vídeo de Four Seasons Resort and Residences Anguilla04:37

Publicado el16 noviembre, 2017

La mejor reserva de Four Seasons Resort and Residences Anguilla, Meads Bay en Anguila

Four Seasons Resort and Residences Anguilla

En Meads Bay, Anguila, está localizado Four Seasons Resort and Residences Anguilla (El Caribe), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en Barnes Bay , Meads Bay, Anguila AI-2640 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Four Seasons Resort and Residences Anguilla

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Hotel Four Seasons Resort and Residences Anguilla presentados por categoría. Va a poder escoger su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades disponibles como pesca, pista de tenis, snorkel, minigolf y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En el apartado de bares se puede disfrutar de: bar, snack-bar, restaurante y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones ofrecen piscina, masajes, spa y centro de bienestar y gimnasio y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de servicio de conserjería, caja fuerte y información turística y guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza / solárium y jardín.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de personal de animación y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones aptas para alérgicos y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Riy34yqOR_A Four Seasons Resort

Qué visitar en los alrededores de Four Seasons Resort and Residences Anguilla

No te olvides de nuestras atracciones peculiares que encuadran Shoal Bay, Rendezvous Bay Beach, Meads Bay, GB Ferries, Maundays Bay, Dolphin Discovery Anguilla, Sandy Island, Little Bay y Sandy Ground.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Prickly Pear Cays, Scilly Cay y Cove Bay

Deseamos que tengas una buena estancia en Four Seasons Resort and Residences Anguilla.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Four Seasons Resort and Residences Anguilla by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Four Seasons Resort and Residences Anguilla

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Four Seasons Resort and Residences Anguilla.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"