Frankfurt Marriott Hotel, Frankfurt en Alemania (Europa). Vídeo de Frankfurt Marriott Hotel05:07

Publicado el26 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Frankfurt Marriott Hotel, Frankfurt en Alemania

Frankfurt Marriott Hotel

En Frankfurt, Alemania, podemos alojarnos Frankfurt Marriott Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Está localizado en Hamburger Allee 2 , Frankfurt/Main, Alemania 60486 (Europa).

Servicios comunes en Frankfurt Marriott Hotel

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Frankfurt Marriott Hotel ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al realizar su consulta.

En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), bar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y restaurante (a la carta). Para su descanso el establecimiento ofrece masaje de pies, masaje de espalda, taquillas en el gimnasio/spa, sauna, masaje de cuello, masaje de cabeza, gimnasio, masaje corporal completo, masajes, masaje de manos y gimnasio. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, información turística, recepción 24 horas, prensa, guardaequipaje, caja fuerte y registro de entrada y salida exprés y cambio de moneda y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si llegas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos destacar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=o0DfohbvJMw Frankfurt Marriott Hotel

Qué hacer cerca de Frankfurt Marriott Hotel

Elije como prioritario en tus recorridos a Frankfurt Römer, Jardín de Palmeras de Fráncfort del Meno, Maintower, Goethe House, Colegiata de Fráncfort del Meno, Instituto de arte Städel, Paulskirche, Museo Senckenberg de Historia Natural y Puente de Hierro.

Vas a poder planificar un itinerario para ver Museumsufer, Museum für Moderne Kunst, Frankfurt Zoological Garden, Museo Alemán de Arquitectura, Grüneburgpark, Deutsches Filmmuseum, Liebieghaus, Historical Museum, Frankfurt, Hessenpark y Museo de las Artes Decorativas de Frankfurt.

Estos lugares en Frankfurt van a ser muy famosos como Fountain of Justice, Museum für Kommunikation Frankfurt, Museum der Weltkulturen, kinder museum frankfurt, Frankfurt Archaeological Museum, Dommuseum Frankfurt, DialogMuseum, Museum Giersch, Ikonenmuseum y Experiminta.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Museum Judengasse, Portikus, Frankfurt City Forest, Struwwelpeter-Museum, Römerberg, Alte Oper, Schirn Kunsthalle Frankfurt, Opel Zoo, Torre Commerzbank y Old St Nicholas Church.

No te vayas a perder nuestras sugerencias peculiares incluyendo Bethmann Park, Eurotorre, Schloss Philippsruhe, Nizza, Torre de Goethe, St. Catherine’s Church, Frankfurt, Wilhelmsbad, Hammering Man y Nidda

Esperamos que tenga una buena estancia en Frankfurt Marriott Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Frankfurt Marriott Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Frankfurt Marriott Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Frankfurt Marriott Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"