Friedrich Guesthouse, en Lituania (Europa). Vídeo de Friedrich Guesthouse05:17

Publicado el14 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Friedrich Guesthouse, en Lituania

Friedrich Guesthouse

En , Lituania, se encuentra Friedrich Guesthouse (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 12:00

Se encuentra en Saltkalviu g.3 , Klaipėda, Lituania LT-91246 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Friedrich Guesthouse

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Friedrich Guesthouse listados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: bar, snack-bar, restaurante y almuerzos para llevar y buffet para niños. Para su descanso las instalaciones disponen de masajes.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar prensa, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, guardaequipaje, información turística, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y taquillas y venta de entradas. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de biblioteca.

Para el disfrute familiar dispondremos de entretenimiento nocturno, personal de animación y equipamiento de juegos para exterior. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otros servicios como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones insonorizadas, calefacción, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, zona de fumadores y aire acondicionado

Qué visitar cerca de Friedrich Guesthouse

Deberías programar un viaje para descubrir Klaipeda Old City, Nida Dunes, Palanga Amber Museum, Akropolis y Palanga Beach

Esperamos que tenga una buena estancia en Friedrich Guesthouse.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Friedrich Guesthouse

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Friedrich Guesthouse.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"