Gansevoort Turks & Caicos, Grace Bay en Islas Turks y Caicos (El Caribe). Vídeo de Gansevoort Turks & Caicos03:41

Publicado el12 abril, 2018

Vídeo de Gansevoort Turks & Caicos, Grace Bay en Islas Turks y Caicos

Gansevoort Turks & Caicos

En Grace Bay, Islas Turks y Caicos, está localizado Gansevoort Turks & Caicos (El Caribe), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Lower Bight Road , Grace Bay, Islas Turks y Caicos 00000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Gansevoort Turks & Caicos

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Gansevoort Turks & Caicos presentados por categoría. Puede seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades a nuestro alcance como playa, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y snorkel. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante (a la carta), botella de agua, restaurante, vino / champán, bar, servicio de habitaciones y servicio de entrega de comestibles. Para la salud el alojamiento tiene masajes, piscina al aire libre (todo el año), spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, situado frente a la playa, paquetes de spa/bienestar, gimnasio, clases de fitness, gimnasio, tumbonas / sillas de playa, clases de yoga, sombrillas, piscina y piscina infinita y toallas de playa / piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición juegos de mesa / puzles, niñera / servicios infantiles, libros y dvd y música para niños. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, ascensor, calefacción y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=tyLbzT9uI7Q Gansevoort Turks & Caicos

Qué ver en los alrededores de Gansevoort Turks & Caicos

No te vayas a perder estas recomendaciones singulares que abarcan Grace Bay, Big Blue Unlimited, Bight Reef, Little Water Cay, The Hole, Downtown Providenciales, Sky Pilot Parasailing, Dive Provo y Caicos Conch Farm.

Estos sitios en Grace Bay vienen siendo muy afamados como Graceway Gourmet, Paradise Scooters, Caicos Adventures, Parque Nacional Princesa Alexandra, Leeward Beach, Thursday Fish Fry, Island Vibes Tours y Taylor Bay Beach

Deseamos que pases una feliz estancia en Gansevoort Turks & Caicos.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Gansevoort Turks & Caicos by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Gansevoort Turks & Caicos

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Gansevoort Turks & Caicos.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"