Geejam, Port Antonio en Jamaica (El Caribe). Vídeo de Geejam05:12

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más económica de Geejam, Port Antonio en Jamaica

Geejam

En Port Antonio, Jamaica, podemos alojarnos Geejam (El Caribe), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en San San , Port Antonio, Jamaica 00000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Geejam

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Geejam listados por categoría. Puede elegir su suite al lanzar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), snorkel y playa. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: bar, menú para niños, restaurante (a la carta), fruta, almuerzos para llevar, botella de agua, servicio de habitaciones, restaurante, vino / champán, desayuno en la habitación y menús dietéticos (bajo petición). Para su descanso las instalaciones ofrecen masajes, gimnasio, zona privada de playa, entrenador personal, sombrillas, tumbonas / sillas de playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi y spa y centro de bienestar.

En lo referente al traslado tenemos servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado al aeropuerto y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de mobiliario exterior y jardín.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería.

Podríamos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones familiares y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=vCTFbvxeK1g Geejam

Qué hacer en los alrededores de Geejam

Puedes programar un itinerario para visitar Rio Grande, Winifred Beach, Boston Beach, Isla Navy, Frenchman’s Cove beach, San San Beach, Folly Ruins y Bay View Eco Resort & Spa y Nonsuch Cave.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Port Antonio Titchfield Cannons

Esperamos que tenga una feliz estancia en Geejam.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Geejam by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Geejam

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Geejam.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"