Georgi Hotell, Võru en Estonia (Europa). Vídeo de Georgi Hotell05:17

Publicado el24 febrero, 2018

Vídeo de Georgi Hotell, Võru en Estonia

Georgi Hotell

En Võru, Estonia, se encuentra Georgi Hotell (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Jüri 38a , Võru, Estonia 65610 (Europa).

Servicios comunes en Georgi Hotell

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Georgi Hotell listados por tipo. Podrá escoger su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades para disfrutar como esquí. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: restaurante, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), bar, bombones o galletas, botella de agua, fruta, servicio de habitaciones y vino / champán. Para su descanso el establecimiento dispone de zona de spa/relajación, masaje de cabeza, paquetes de spa/bienestar, masaje de pies, servicios de maquillaje, masaje corporal completo, bañera de hidromasaje/jacuzzi, exfoliación corporal, servicios de belleza, manicura, baño de vapor, envoltura corporal, tratamientos corporales, masaje de espalda, masajes, masaje de manos, sauna y tratamientos faciales y masaje de cuello y pedicura y instalaciones de spa. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con prensa y registro de entrada / salida privado y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes.

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, habitaciones aptas para alérgicos, ascensor, suite nupcial, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores

Qué hacer cerca de Georgi Hotell

Algunos lugares en Võru vienen siendo muy conocidos como Pesa Hotel

Esperamos que pases una buena estancia en Georgi Hotell.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Georgi Hotell

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Georgi Hotell.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"