GHS Hotel, Brazzaville en Congo (África). Vídeo de GHS Hotel05:07

Publicado el23 febrero, 2018

La reserva más barata de GHS Hotel, Brazzaville en Congo

GHS Hotel

En Brazzaville, Congo, visitamos GHS Hotel (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

La dirección es Boulevard Denis Sassou Nguesso , Brazzaville, Congo (África).

Servicios comunes en GHS Hotel

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en GHS Hotel presentados por categoría. Puede elegir su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares disfrutaremos de: bar, servicio de habitaciones, fruta, botella de agua, vino / champán, restaurante (a la carta) y desayuno en la habitación.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto y parking en la calle. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con venta de entradas, prensa, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés y guardaequipaje y cajero automático en el hotel y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza.

Para el ocio de la familia dispondremos de canales de tv para niños. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si te alojas por asuntos de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podríamos resaltar otras posibilidades como ascensor, habitaciones familiares, aire acondicionado y habitaciones insonorizadas

Qué ver en los alrededores de GHS Hotel

Algunos lugares en Brazzaville van a ser muy conocidos como Basilique Sainte-Anne-du-Congo de Brazzaville, Loufoulakari Falls, Case De Gaulle, LUNA PARC, Pierre Savorgnan de Brazza Memorial y City Airtel

Deseamos que tengas una buena estancia en GHS Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"