Glenapp Castle, Ballantrae en Reino Unido (Europa). Vídeo de Glenapp Castle05:17

Publicado el21 diciembre, 2017

La mejor reserva de Glenapp Castle, Ballantrae en Reino Unido

Glenapp Castle

En Ballantrae, Reino Unido, nos encontramos Glenapp Castle (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Está localizado en Ayrshire , Ballantrae, Reino Unido KA26 0NZ (Europa).

Servicios comunes en Hotel Glenapp Castle

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Hotel Glenapp Castle listados por tipo. Va a poder escoger su estancia al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades disponibles como senderismo, ciclismo, pista de tenis, equitación y pesca. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Para la salud el establecimiento ofrece masajes.

En lo referente al traslado encontraremos bicicletas disponibles (gratis), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería, prensa, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, zona tv / salón de uso compartido, biblioteca y terraza.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, plancha para pantalones, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos subrayar otras posibilidades como suite nupcial, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, ascensor, calefacción, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ndGW8bp5hlw Glenapp Castle

Qué ver en los alrededores de Glenapp Castle

Te invitamos a que visites espacios como Castillo de Culzean y Parque Rural

Deseamos que tenga una feliz estancia en Glenapp Castle.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Glenapp Castle by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Glenapp Castle

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Glenapp Castle.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"