Gloria Manor, Kenting en Taiwán (Asia). Vídeo de Gloria Manor05:17

Publicado el2 marzo, 2018

Vídeo de Gloria Manor, Kenting en Taiwán

Gloria Manor

En Kenting, Taiwán, visitamos Gloria Manor (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en No. 101, Gongyuan Road , Kenting, Taiwán 946 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Gloria Manor

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Complejo Turístico Gloria Manor presentados por tipo. Va a poder escoger su suite al hacer su búsqueda.

En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar y restaurante. Para relajarnos el alojamiento ofrece piscina al aire libre, piscina y gimnasio.

En lo relativo al transporte tenemos servicio de traslado (gratis), servicio de traslado y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar servicio de conserjería, prensa, caja fuerte y cajero automático en el hotel y cambio de moneda y información turística y recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otros servicios como ascensor, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte cerca de Gloria Manor

Elije como prioritario en tus visitas a Kenting Caesar Park Hotel Kenting, National Museum of Marine Biology and Aquarium y Kenting National Park

Esperamos que tengas una feliz estancia en Gloria Manor.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Gloria Manor

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Gloria Manor.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"