Golden Hotel, Prishtinë en Kosovo (Europa). Vídeo de Golden Hotel05:22

Publicado el9 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Golden Hotel, Prishtinë en Kosovo

Golden Hotel

En Prishtinë, Kosovo, visitamos Golden Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

La dirección es Motrat Qiriazi Lagjia Ulpiane , Pristina, Kosovo 10000 (Europa).

Servicios comunes en Golden Hotel

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Golden Hotel listados por categoría. Puede escoger su habitación al lanzar su búsqueda.

En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: cafetería en el alojamiento, bombones o galletas, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, fruta, menú para niños, almuerzos para llevar, restaurante, bar y menús dietéticos (bajo petición) y snack-bar.

En lo referente al traslado disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos disponer de guardaequipaje, caja fuerte, venta de entradas, recepción 24 horas y cajero automático en el hotel y información turística y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza.

Para el ocio de la familia dispondremos de entretenimiento nocturno y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones insonorizadas, suite nupcial, aire acondicionado, calefacción, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué no debes perderte cerca de Golden Hotel

Algunos sitios en Prishtinë son muy afamados como Monumento Newborn, Germia Park, Kosovo Museum, Ethnographic Museum, Xhamia e Llapit, Catedral de la Santa Madre Teresa en Pristina, Xhamia e Sulltanit, Play4Win Club y Grand Casino.

No te olvides de estas sugerencias típicas incluyendo Kosovo Flag, Magic Park y Taukbashçe

Deseamos que tenga una feliz estancia en Golden Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Golden Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Golden Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"