Golden Tulip Natal Ponta Negra, Natal en Brasil (América del Sur). Vídeo de Golden Tulip Natal Ponta Negra00:00

Publicado el12 mayo, 2018

Vídeo de Golden Tulip Natal Ponta Negra, Natal en Brasil

Golden Tulip Natal Ponta Negra

En Natal, Brasil, visitamos Golden Tulip Natal Ponta Negra (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Av Engenheiro Roberto Freire, 4382 , Natal, Brasil 59090-000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Golden Tulip Natal Ponta Negra

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Golden Tulip Natal Ponta Negra listados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades disponibles como playa. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones tienen situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, piscina al aire libre, gimnasio, piscina, toallas de playa / piscina, piscina con vistas, zona de spa/relajación y masajes.

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas y guardaequipaje. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como lavabo con barras de apoyo, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, lavamanos más bajo, ascensor, adaptado para sillas de ruedas y adaptado personas de movilidad reducida

Deseamos que tengas una feliz estancia en Golden Tulip Natal Ponta Negra.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Golden Tulip Natal Ponta Negra

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Golden Tulip Natal Ponta Negra.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"