Gorfion-das Familienhotel, Malbun en Liechtenstein (Europa). Vídeo de Gorfion-das Familienhotel03:46

Publicado el27 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Gorfion-das Familienhotel, Malbun en Liechtenstein

Gorfion-das Familienhotel

En Malbun, Liechtenstein, visitamos Gorfion-das Familienhotel (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en Stubistrasse 8 , Malbun, Liechtenstein 9497 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Gorfion-das Familienhotel

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Gorfion-das Familienhotel listados por categoría. Puede escoger su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como senderismo, billar, esquí, acceso directo a pistas, escuela de esquí, guardaesquís, dardos y ping pong. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: fruta, vino / champán, restaurante, restaurante (buffet), botella de agua, restaurante (a la carta), menú para niños, buffet para niños, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar y bar. Para su descanso el establecimiento ofrece taquillas en el gimnasio/spa, piscina, baño de vapor, masajes, sauna, zona de spa/relajación, tumbonas / sillas de playa, hammam, piscina cubierta, toallas de playa / piscina, sombrillas y instalaciones de spa.

En lo relativo al transporte tenemos servicio de traslado, parking vigilado, traslado aeropuerto, parking en un garaje y servicio de traslado (gratis) y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de prensa. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza, sala de juegos y biblioteca.

Para el disfrute familiar dispondremos de club infantil, zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado.

Podremos destacar otras prestaciones como calefacción, ascensor, habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y boles para mascotas

Qué ver en los alrededores de Gorfion-das Familienhotel

Estos lugares en Malbun vienen siendo muy afamados como Liechtenstein Center, Bernina Express, Heidiland, Biblioteca de la Abadía de Saint Gall, The Main Square, Convento de San Gall, Vaduz Castle, Kunstmuseum Liechtenstein y Schaukaserei Schwagalp.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Citytrain, Lighthouse and Bavarian Lion Sculpture, Pfaenderbahn, Bregenz Festival, St. Maria Himmelfahrt Cathedral, St. Anton, Liechtenstein National Museum, Alpinarium Galtur, Cathedral y Old Town Chur.

Marca como preferente en tus visitas a Malbun Santis der Berg, Historic Town Hall, Heidi’s Village, Lake Constance (Bodensee), Ebenalp Cable Car y Munster Unserer Lieben Frau

Deseamos que tenga una feliz estancia en Gorfion-das Familienhotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Gorfion-das Familienhotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Gorfion-das Familienhotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"