Gran Hotel Lakua, Vitoria-Gasteiz en España (Europa). Vídeo de Gran Hotel Lakua05:17

Publicado el1 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Gran Hotel Lakua, Vitoria-Gasteiz en España

Gran Hotel Lakua

En Vitoria-Gasteiz, España, se encuentra Gran Hotel Lakua (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Ubicado en Tarragona, 8 , Vitoria-Gasteiz, España 01010 (Europa).

Servicios comunes en Gran Hotel Lakua

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Gran Hotel Lakua presentados por tipo. Podrá escoger su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para el bienestar el alojamiento tiene gimnasio y gimnasio.

En lo referente al transporte disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en un garaje, alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podemos disponer de caja fuerte, guardaequipaje, prensa, información turística y recepción 24 horas. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podremos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, suite nupcial, apoyo visual: braille y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=rTzb4261948 Gran Hotel Lakua

Qué hacer cerca de Gran Hotel Lakua

Algunos sitios en Vitoria-Gasteiz van a ser muy conocidos como Catedral de Santa María de Vitoria, Parque de Salburua, ARTIUM, Parque de la Florida, Embalse de Ullíbarri-Gamboa, Bibat, Catedral de María Inmaculada de Vitoria, Museo Fournier de Naipes y Museo de Bellas Artes de Álava.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Parque Natural de Gorbeia (Centro de Interpretación), Iglesia de San Miguel Arcángel, Centro Cultural Montehermoso Euskararen Etxea, Parque Provincial de Garaio, Jardín botánico de Santa Catalina, Estatua «El Caminante», Iglesia de San Pedro Apóstol, Los Arquillos, Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz y Plaza de los Fueros.

Vas a poder planificar un viaje para descubrir Iglesia de San Vicente Mártir, Basílica de San Prudencio de Armentia, Palacio «Zulueta», Parque de Olárizu, Museo de Ciencias Naturales de Álava, Muralla medieval, Museo de Armería de Álava, Viphoto, Olárizu y Museo Diocesano de Arte Sacro de Álava.

No te olvides de nuestras recomendaciones típicas incluyendo Plaza De España, Villa Sofía, Parque de Armentia (Anillo verde), Casa Zuloaga, museo de las carnicerias, Parque Medieval Ensache XXI, Euskaldun Berriaren Plaza, Plaza Matxete, Quesería De Egino y Pozo de las Ánimas.

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Vitoria-Gasteiz Torre de los Hurtado de Anda, Placa Conmemorativa «Juramento Fueros Álava» por Isabel la Católica, Museo de la Sal, Casa Museo de «Los Faroles», Jardin Secreto Del Agua, Aparcar, Zaldiaran y Catedral Santa María: Centro de Atención al Visitante

Esperamos que pase una feliz estancia en Gran Hotel Lakua.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Gran Hotel Lakua by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Gran Hotel Lakua

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Gran Hotel Lakua.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"