Grand Amara Hotel, Nay Pyi Taw en Myanmar (Asia). Vídeo de Grand Amara Hotel05:07

Publicado el14 diciembre, 2017

La reserva más barata de Grand Amara Hotel, Nay Pyi Taw en Myanmar

Grand Amara Hotel

En Nay Pyi Taw, Myanmar, se encuentra Grand Amara Hotel (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en No.(5,6), Jade Villa, Dakkhina Thiri Township, Nay Pyi Taw, Myanmar , Nay Pyi Taw, Myanmar 11221 (Asia).

Servicios comunes en Grand Amara Hotel

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Grand Amara Hotel ordenados por categoría. Puede seleccionar su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km) y parque acuático. En el apartado de bar disfrutaremos de: restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante (buffet), barbacoa, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación y bar. Para relajarnos el alojamiento ofrece masajes, piscina al aire libre, gimnasio, spa y centro de bienestar y piscina.

En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar servicio de conserjería, recepción 24 horas, guardaequipaje, prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza / solárium y terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de entretenimiento nocturno y karaoke. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=3mTPr8WarpA Grand Amara Hotel

Qué hacer en los alrededores de Grand Amara Hotel

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Pagoda Uppatasanti, Jardín zoológico de Naipyidó, Parque Herbario Nacional, National Museum (Naypyidaw) y Gems Museum

Deseamos que tengas una buena estancia en Grand Amara Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Grand Amara Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Grand Amara Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grand Amara Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"