Grand Hotel Amrâth Amsterdam, Ámsterdam en Países Bajos (Europa). Vídeo de Grand Hotel Amrâth Amsterdam05:07

Publicado el14 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Grand Hotel Amrâth Amsterdam, Ámsterdam en Países Bajos

Grand Hotel Amrâth Amsterdam

En Ámsterdam, Países Bajos, podemos reservar en Grand Hotel Amrâth Amsterdam (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Prins Hendrikkade 108 , Amsterdam, Países Bajos 1011 AK (Europa).

Servicios comunes en Grand Hotel Amrâth Amsterdam

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Grand Hotel Amrâth Amsterdam listados por tipo. Puede seleccionar su suite al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como ciclismo. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, botella de agua, vino / champán, bar, restaurante, restaurante (a la carta), opciones de desayuno y almuerzos para llevar. Para el bienestar las instalaciones tienen gimnasio, sauna, taquillas en el gimnasio/spa, spa y centro de bienestar, baño de vapor, piscina interior (todo el año), zona de spa/relajación, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, gimnasio, piscina y masajes.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto, tarjetas de transporte público, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de prensa, cambio de moneda, caja fuerte, recepción 24 horas, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, entradas para lugares de interés o espectáculos, venta de entradas, información turística y servicio de conserjería. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, suite nupcial, habitaciones con servicios vip y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué no debes perderte en los alrededores de Grand Hotel Amrâth Amsterdam

Vas a poder programar un viaje para visitar Rijksmuseum, Museo van Gogh, Casa de Ana Frank, Heineken Experience, Artis, Oude Kerk, Museo Stedelijk, Madame Tussauds Amsterdam y NEMO.

Te sugerimos que visites atracciones como Museo Casa de Rembrandt, Plaza Dam, Scheepvaartmuseum, Nieuwe Kerk, Plaza de los Museos, Leidseplein, Hermitage Amsterdam, EYE Film Institute Netherlands, Museo Amstelkring y Jordaan.

Elije como prioridad en tus visitas a Ámsterdam Joods Historisch Museum, Amsterdam Museum, Bahía del IJ, Begijnhof, Amsterdam, Magere Brug, Tropenmuseum, Foam Fotografiemuseum Amsterdam, Sexmuseum Amsterdam Venustempel, Verzetsmuseum y Museum Van Loon.

Estos sitios en Ámsterdam vienen siendo muy famosos como Hash Marihuana & Hemp Museum, Diamond Museum Amsterdam, Houseboat Museum, Teatro Tuschinski, De Gooyer Windmill, Museum of Bags and Purses, Body Worlds, Museum Willet-Holthuysen, Allard Pierson Museum y Het Grachtenhuis

Esperamos que pases una feliz estancia en Grand Hotel Amrâth Amsterdam.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Grand Hotel Amrâth Amsterdam

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grand Hotel Amrâth Amsterdam.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"