Grand Hôtel des Alpes, Chamonix Mont Blanc en Francia (Europa). Vídeo de Grand Hôtel des Alpes05:07

Publicado el17 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Grand Hôtel des Alpes, Chamonix Mont Blanc en Francia

Grand Hôtel des Alpes

En Chamonix Mont Blanc, Francia, se encuentra Grand Hôtel des Alpes (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Se encuentra en 75, rue du Docteur Paccard , Chamonix-Mont-Blanc, Francia 74400 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Grand Hôtel des Alpes

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Grand Hôtel des Alpes listados por categoría. Va a poder escoger su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades disponibles como esquí, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), venta de forfaits, escuela de esquí y guardaesquís. En la sección de bares disfrutaremos de: bar, desayuno en la habitación, bombones o galletas, cafetería en el alojamiento, fruta, snack-bar, buffet para niños, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y botella de agua. Para su descanso las instalaciones tienen piscina, sauna, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, piscina climatizada, piscina con vistas, toallas de playa / piscina, piscina cubierta, masajes, hammam, bañera de hidromasaje/jacuzzi, instalaciones de spa, baño de vapor y zona de spa/relajación.

En lo referente al transporte disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida, tarjetas de transporte público, traslado aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto y parking en un garaje. Para la recepción podemos disponer de cajero automático en el hotel, prensa, recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería, venta de entradas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza, jardín y biblioteca.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles, canales de tv para niños, libros, dvd, música para niños y casino. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos resaltar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podremos resaltar otras prestaciones como lavabo elevado, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajo, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones con servicios vip y habitaciones familiares

Qué ver cerca de Grand Hôtel des Alpes

Puedes programar un viaje para descubrir Mont Blanc, Aiguille du Midi, Lac Blanc, Mont Blanc Tramway, Telecabina Panorámico del Mont Blanc, Musée Alpin, Musée des Cristaux, Mer de Glace y Le Brévent.

Varios sitios en Chamonix Mont Blanc van a ser muy afamados como Punta Helbronner, Aiguille des Grands Montets, La Flégère, Mont Blanc du Tacul, Glaciar de Bossons, Glaciar de Argentière, Aiguille Verte, Aiguille du Dru, Col des Montets y Dente del Gigante.

Establece como preferente en tus visitas a Chamonix Mont Blanc Mont Buet, Mont Blanc de Courmayeur, Aiguille du Tour, Col Ferret, Mont Maudit, Chamonix Amusement Park, Chamonix Golf Club, Tour Ronde, Cascade du Rouget y Gorges of the Diosaz.

No te vayas a perder estas atracciones especiales que encuadran Aiguille du Plan, Grand Capucin, Dômes de Miage, Glacier du Géant, Mont Dolent, Aiguille d’Argentière, Pointe Lachenal, Glaciar del Tour, Petite Aiguille Verte y Col du Géant

Esperamos que tenga una feliz estancia en Grand Hôtel des Alpes.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Grand Hôtel des Alpes

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grand Hôtel des Alpes.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"