Grand Hotel Djibloho, Oyala en Guinea Ecuatorial (África). Vídeo de Grand Hotel Djibloho04:27

Publicado el13 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Grand Hotel Djibloho, Oyala en Guinea Ecuatorial

Grand Hotel Djibloho

En Oyala, Guinea Ecuatorial, podemos alojarnos Grand Hotel Djibloho (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Lo encontrarás en Djibloho, Oyala, Wele-Nzas, Equatorial Guinea , Oyala, Guinea Ecuatorial (África).

Servicios comunes en Grand Hotel Djibloho

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Grand Hotel Djibloho presentados por tipo. Puede elegir su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades de ocio como ping pong, , pesca, equipamiento de tenis, dardos, billar, , campo de golf (a menos de 3 km), pista de tenis y piragüismo. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: botella de agua, restaurante (a la carta), bar, restaurante (buffet), barbacoa, menú para niños, servicio de habitaciones, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, restaurante, snack-bar, almuerzos para llevar y opciones de desayuno. Para el bienestar el establecimiento incluye peinado, piscina interior (todo el año), servicios de belleza, baño de vapor, tumbonas / sillas de playa, sauna, tratamientos corporales, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, pedicura, sombrillas, piscina al aire libre (todo el año), masajes, zona de spa/relajación, servicios de depilación, toallas de playa / piscina, tratamientos faciales, bañera de hidromasaje/jacuzzi, servicios de maquillaje, gimnasio, instalaciones de spa, paquetes de spa/bienestar, entrenador personal, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, manicura, piscina, exfoliación corporal, piscina cubierta, clases de fitness, tratamientos capilares, corte de pelo, hammam y tinte.

En lo relativo al traslado disponemos de parking vigilado, parking en la calle, estación de recarga de vehículos eléctricos, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podremos encontrar cambio de moneda, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, caja fuerte y prensa. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza, jardín, sala de juegos, terraza / solárium, zona de pícnic y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar podemos disponer de discoteca / dj, niñera / servicios infantiles, libros, dvd, música para niños, equipamiento de juegos para exterior, karaoke, zona de juegos interior, club infantil, canales de tv para niños y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones. Si llegas por motivos de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podremos subrayar otras prestaciones como calefacción, habitaciones no fumadores, ascensor, suite nupcial, guardaequipaje, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones con servicios vip

Qué visitar cerca de Grand Hotel Djibloho

No te pierdas estas sugerencias típicas que abarcan Hilton Malabo, Catedral Basilica de La Inmaculada Concepcion, La Casa Verde, Hotel Anda China Malabo, Ibis Bata, Sofitel Malabo, Pizza Place, Catedral de Bata y Hotel Bahia Malabo.

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Oyala Magno Suites, Catedral de Santa Isabel, Restaurant La Ferme, Jamoneria Don Jose, El Paraiso, Pico Basile, Arena Blanca, Ibis Malabo y Hotel ibis Malabo y Centro Cultural de Espana en Malabo.

Algunos sitios en Oyala vienen siendo muy famosos como apartamentos en bata guinea ecuatorial

Deseamos que pases una buena estancia en Grand Hotel Djibloho.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"