Grand Hotel Esplanada, Bibione en Italia (Europa). Vídeo de Grand Hotel Esplanada05:07

Publicado el28 abril, 2018

La reserva más barata de Grand Hotel Esplanada, Bibione en Italia

Grand Hotel Esplanada

En Bibione, Italia, podemos alojarnos Grand Hotel Esplanada (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Ubicado en Via delle Dune 6 , Bibione, Italia 30020 (Europa).

Servicios comunes en Grand Hotel Esplanada

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Grand Hotel Esplanada presentados por categoría. Va a poder escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como senderismo, ciclismo, pista de tenis, playa y windsurf. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante (buffet), desayuno en la habitación, bar, barbacoa y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud las instalaciones tienen piscina, piscina al aire libre, zona privada de playa y bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio.

En lo referente al traslado encontraremos bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podremos encontrar registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, servicio de conserjería, caja fuerte, información turística y venta de entradas. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza, terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podemos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares y ascensor

Qué visitar en los alrededores de Grand Hotel Esplanada

Vas a poder planificar un viaje para visitar Parco Zoo Punta Verde, Gulliverlandia, Luna Park Adriatico, Bibione Thermae, Lagune de Caorle, Punta Tagliamento Lighthouse, Bibione spiaggia, Church of Santa Maria Assunta y Laguna Park.

No te pierdas estas atracciones peculiares que encuadran Tygor Live Reptiles, Brussa Beach, Parco Giochi Per Bambini, Faro Rosso, Public beach, Lorenzonetto Cav. Guido Winery & SPARKLING WINES y Spiaggia Brussa

Esperamos que tengas una buena estancia en Grand Hotel Esplanada.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Grand Hotel Esplanada

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grand Hotel Esplanada.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"