Grand Hotel Pomorie, Pomorie en Bulgaria (Europa). Vídeo de Grand Hotel Pomorie05:07

Publicado el2 diciembre, 2017

Vídeo de Grand Hotel Pomorie, Pomorie en Bulgaria

Grand Hotel Pomorie

En Pomorie, Bulgaria, podemos reservar en Grand Hotel Pomorie (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es 5 Prof. Stoyanov Str , Pomorie, Bulgaria 8200 (Europa).

Servicios comunes en Grand Hotel Pomorie

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Grand Hotel Pomorie ordenados por tipo. Podrá seleccionar su alojamiento al hacer su búsqueda.

Vamos a encontrar algunas actividades de ocio como squash, ciclismo, minigolf, playa, senderismo, ping pong, billar y pista de tenis. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: opciones de desayuno, barbacoa, snack-bar, restaurante, servicio de habitaciones y bar. Para la salud el alojamiento incluye sauna, solárium, masajes, piscina, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), bañera de hidromasaje/jacuzzi, situado frente a la playa, hammam, spa y centro de bienestar y piscina interior (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrar servicio de conserjería, cajero automático en el hotel, prensa, guardaequipaje, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, sala de juegos, terraza, terraza / solárium y biblioteca.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles, karaoke y discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de empresa en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, ascensor, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=55sCr2ANB3U Grand Hotel Pomorie

Qué hacer cerca de Grand Hotel Pomorie

Te invitamos a que visites atracciones como Lake Pomorie, Salt Museum, St. George, Sunset Waterpark, Historical Museum of Pomorie, Peyo Yavorov Monument, Pomoriisko ezero, Poet Hristo Botev’s statue y Thracian Tumulus.

No te vayas a perder estas recomendaciones singulares que encuadran Muzei na solta y DiVes Estate Winery

Deseamos que tenga una feliz estancia en Grand Hotel Pomorie.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Grand Hotel Pomorie by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Grand Hotel Pomorie

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grand Hotel Pomorie.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"