Grand Hotel Yerevan, Ereván en Armenia (Europa). Vídeo de Grand Hotel Yerevan04:07

Publicado el14 abril, 2018

La mejor reserva de Grand Hotel Yerevan, Ereván en Armenia

Grand Hotel Yerevan

En Ereván, Armenia, podemos alojarnos Grand Hotel Yerevan (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Abovian Street 14 , Yerevan, Armenia 0001 (Europa).

Servicios comunes en Grand Hotel Yerevan

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Grand Hotel Yerevan listados por categoría. Puede escoger su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante, vino / champán, botella de agua, restaurante (buffet), bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y fruta. Para su descanso el alojamiento dispone de servicios de depilación, masaje de cabeza, masaje de manos, tratamientos faciales, piscina en la azotea, masaje corporal completo, toallas de playa / piscina, masajes, masaje de cuello, sauna, solárium, hammam, masaje de pies, zona de spa/relajación, pediluvio, tratamientos corporales, pedicura, manicura, gimnasio, spa y centro de bienestar, masaje de espalda, gimnasio, piscina, tratamientos capilares, taquillas en el gimnasio/spa, servicios de belleza, baño de vapor, piscina al aire libre (de temporada), peinado, exfoliación corporal, corte de pelo, instalaciones de spa, tinte, servicios de maquillaje y paquetes de spa/bienestar.

En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, parking en la calle y servicio de recogida en el aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de venta de entradas, entradas para lugares de interés o espectáculos, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, cambio de moneda, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, servicio de conserjería, prensa y caja fuerte. La función de los servicios de limpieza incluyen plancha para pantalones, servicio de lavandería, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de negocios en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder destacar otros servicios como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otros servicios como calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, cuerda de emergencia en el baño, suite nupcial y habitaciones insonorizadas

Qué visitar en los alrededores de Grand Hotel Yerevan

Establece como prioridad en tus desplazamientos a Ereván Khor Virap, Republic Square, Yerevan Cascade, Vernissage Market, Armenian Genocide Museum, Matenadarán (Instituto Mashtóts de investigación sobre los manuscritos antiguos), History Museum of Armenia, The Monastery of Geghard y Dancing Fountains.

No te pierdas nuestras recomendaciones singulares que abarcan Opera, St. Grigor Lusavoritch, Tsitsernakaberd, Victory Park and Statue of Mother Armenia, Juva Tours, Karmravor Church, Alexander Tamanyan Statue, Northern Avenue Pedestrian Street, Garni Temple y Victory Bridge.

Te sugerimos que visites espacios como Sculpture Antelope Jumping, Smoking Woman, Monument to 50 Years of Soviet Armenia, Parajanov Museum, Statue of David of Sassoun, Statue of Komitas Vardapet y The Churches of Echmiatsin and the Archaeological Site of Zvartnots

Deseamos que tenga una buena estancia en Grand Hotel Yerevan.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Grand Hotel Yerevan

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grand Hotel Yerevan.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"