Grand Hotel Zermatterhof, Zermatt en Suiza (Europa). Vídeo de Grand Hotel Zermatterhof05:07

Publicado el15 febrero, 2018

Vídeo de Grand Hotel Zermatterhof, Zermatt en Suiza

Grand Hotel Zermatterhof

En Zermatt, Suiza, está localizado Grand Hotel Zermatterhof (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Bahnhofstrasse 55 , Zermatt, Suiza 3920 (Europa).

Servicios comunes en Grand Hotel Zermatterhof

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Grand Hotel Zermatterhof presentados por categoría. Podrá escoger su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades a nuestro alcance como ciclismo, pista de tenis, senderismo, guardaesquís, esquí, escuela de esquí y venta de forfaits. En la sección de bar disfrutaremos de: bar, restaurante, almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), snack-bar, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones incluyen piscina cubierta, sauna, baño de vapor, envoltura corporal, gimnasio, zona de spa/relajación, manicura, tratamientos corporales, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, hammam, masajes, taquillas en el gimnasio/spa, piscina, spa y centro de bienestar, exfoliación corporal, servicios de depilación, pedicura, instalaciones de spa, paquetes de spa/bienestar y servicios de belleza. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con prensa, recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje, cambio de moneda y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, sala de juegos y terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otras prestaciones como ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, zona de fumadores, suite nupcial y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=1-NLrpJtjsc Grand Hotel Zermatterhof

Qué no debes perderte en los alrededores de Grand Hotel Zermatterhof

Algunos sitios en Zermatt vienen siendo muy afamados como Cervino, Klein Matterhorn, Hörnlihütte, Matterhorn Museum, Theodul Pass, Gornergrat, Matterhorn Glacier Paradise, Pico Dufour y Schwarzsee.

Establece como preferente en tus recorridos a Zermatt Breithorn, Unterrothorn, Glaciar Gorner, Trockener Steg, Riffelsee, Allalinhorn, Gorner Gorge, Gornergrat Kulm Hotel, Dent Blanche y Zmutt.

No te olvides de estas sugerencias típicas que encuadran Weisshorn, Mittelallalin, Dom, Cástor, Liskamm, Pólux, Signalkuppe, Paso del Monte Moro, Plateau Rosa y Mattmarksee.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Matterhorn Museum – Zermatlantis, Forest Fun Park Zermatt, Grünsee, Zinalrothorn, Bishorn, Riffelhorn, Matterhorn Glacier, Felskinn, Zumsteinspitze y Strahlhorn.

Vas a poder programar un recorrido para descubrir Rimpfischhorn, Ober Gabelhorn, Alphubel, Eispavillon, Tête Blanche, Oberrothorn, Längfluh, Parrotspitze y Grindjisee

Deseamos que pases una feliz estancia en Grand Hotel Zermatterhof.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Grand Hotel Zermatterhof by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Grand Hotel Zermatterhof

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grand Hotel Zermatterhof.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"