Grand M Hotel, Navoi en Uzbekistán (Asia). Vídeo de Grand M Hotel05:17

Publicado el8 abril, 2018

Vídeo de Grand M Hotel, Navoi en Uzbekistán

Grand M Hotel

En Navoi, Uzbekistán, visitamos Grand M Hotel (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Khalklar Dustligi Avenue 77 A , Navoi, Uzbekistán 210100 (Asia).

Servicios comunes en Grand M Hotel

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Grand M Hotel presentados por tipo. Puede seleccionar su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: fruta, bar, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y botella de agua. Para su descanso las instalaciones tienen masajes, piscina al aire libre (de temporada), piscina, instalaciones de spa, hammam, sauna y gimnasio.

En lo relativo al traslado disponemos de servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, parking vigilado, parking en la calle, traslado aeropuerto (gratis) y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otras prestaciones como zona de fumadores, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y calefacción

Qué ver cerca de Grand M Hotel

Deberías programar un recorrido para descubrir Rabati Malik Caravanserai Cistern, Pamyatnik Tarasu Shevchenko, Bahaoddin Naqshband Bokhari Memorial Complex, Ali-Shir Nava’i Monument, Stella, Fortress of Alexander the Great y Lager’ Sarmysh (Gornyy)

Esperamos que pase una feliz estancia en Grand M Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Grand M Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grand M Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"