Grand Okan Hotel, Alanya en Turquía (Europa). Vídeo de Grand Okan Hotel05:07

Publicado el23 mayo, 2018

La mejor información en vídeo de Grand Okan Hotel, Alanya en Turquía

Grand Okan Hotel

En Alanya, Turquía, podemos reservar en Grand Okan Hotel (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Saray Mah. Ataturk Bul. , Alanya, Turquía 07400 (Europa).

Servicios comunes en Grand Okan Hotel

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Grand Okan Hotel presentados por categoría. Va a poder elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades de ocio como ciclismo, dardos, ping pong, billar, playa, pista de tenis y equipamiento de tenis. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: restaurante, vino / champán, opciones de desayuno, restaurante (buffet), fruta, almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, servicio de habitaciones, snack-bar, restaurante (a la carta) y bar. Para la salud las instalaciones ofrecen zona poco profunda, piscina al aire libre, piscina infantil, sauna, piscina, masaje de cabeza, masaje de cuello, sombrillas, tumbonas / sillas de playa, toallas de playa / piscina, bar en la piscina, piscina al aire libre (todo el año), gimnasio, masaje de manos, masajes, gimnasio, masaje de pies, masaje de espalda, masaje corporal completo y zona privada de playa.

En lo referente al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas, cambio de moneda, cajero automático en el hotel, servicio de conserjería, caja fuerte, guardaequipaje y prensa. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de biblioteca, zona tv / salón de uso compartido, jardín, mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio familiar vamos a disponer de personal de animación, karaoke, juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, limpiabotas, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otros servicios como , ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, lavabo elevado, lavamanos más bajo, habitaciones con servicios vip, , habitaciones no fumadores, , , lavabo con barras de apoyo, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida, , calefacción, aire acondicionado y habitaciones familiares

Qué visitar cerca de Grand Okan Hotel

Elije como preferente en tus desplazamientos a Alanya revisa

Deseamos que pase una buena estancia en Grand Okan Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Grand Okan Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grand Okan Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"