Grand Papua Hotel, Port Moresby en Papúa Nueva Guinea (Oceanía). Vídeo de Grand Papua Hotel04:42

Publicado el24 marzo, 2018

Vídeo de Grand Papua Hotel, Port Moresby en Papúa Nueva Guinea

Grand Papua Hotel

En Port Moresby, Papúa Nueva Guinea, nos encontramos Grand Papua Hotel (Oceanía), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Mary Street , Port Moresby, Papúa Nueva Guinea 495 (Oceanía).

Servicios comunes en Grand Papua Hotel

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Grand Papua Hotel listados por categoría. Va a poder elegir su suite al lanzar su búsqueda.

Tenemos varias actividades disponibles como campo de golf (a menos de 3 km), senderismo, ciclismo y pesca. En la sección de restaurante disfrutaremos de: menú para niños, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), botella de agua, fruta, vino / champán, restaurante, bombones o galletas, bar y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones incluyen manicura, tumbonas / sillas de playa, envoltura corporal, terapia con luz, sombrillas, piscina, piscina al aire libre (todo el año), servicios de depilación, tratamientos corporales, sauna, toallas de playa / piscina, exfoliación corporal, instalaciones de spa, pedicura, servicios de belleza, tratamientos capilares, tinte, masajes, baño de vapor, gimnasio, tratamientos faciales, corte de pelo, spa y centro de bienestar y peinado.

En lo referente al traslado encontraremos parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en un garaje, servicio de traslado, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado (gratis) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, recepción 24 horas, prensa, cambio de moneda, servicio de conserjería, cajero automático en el hotel y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza y mobiliario exterior. Los servicios de limpieza incluirán servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de centro de negocios y fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza.

Podríamos destacar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, ascensor, habitaciones insonorizadas y habitaciones no fumadores

Qué visitar cerca de Grand Papua Hotel

Te sugerimos que descubras atracciones como Holiday Inn Port Moresby

Esperamos que tengas una feliz estancia en Grand Papua Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Grand Papua Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grand Papua Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"