Grandes Alpes Private Hotel & Spa, Courchevel en Francia (Europa). Vídeo de Grandes Alpes Private Hotel & Spa06:53

Publicado el10 diciembre, 2017

Vídeo de Grandes Alpes Private Hotel & Spa, Courchevel en Francia

Grandes Alpes Private Hotel & Spa

En Courchevel, Francia, podemos reservar en Grandes Alpes Private Hotel & Spa (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

La dirección es 1, rue de l’Eglise , Courchevel, Francia 73120 (Europa).

Servicios comunes en Grandes Alpes Private Hotel & Spa

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Grandes Alpes Private Hotel & Spa presentados por tipo. Podrá elegir su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades de ocio como alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), guardaesquís, escuela de esquí, esquí, acceso directo a pistas, venta de forfaits y senderismo. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), restaurante, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, servicio de entrega de comestibles, snack-bar y bar. Para su descanso el establecimiento dispone de piscina cubierta, piscina, sauna, hammam, spa y centro de bienestar y masajes.

En lo que hace referencia al traslado tenemos parking vigilado, alquiler de coches, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje, taquillas, prensa, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza y biblioteca.

Para el disfrute familiar dispondremos de canales de tv para niños, niñera / servicios infantiles, entretenimiento nocturno, libros, dvd, música para niños, barandillas protectoras para bebés y personal de animación. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podemos destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción, habitaciones familiares y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=nNr3LQhH8RU Grandes Alpes Private Hotel &

Qué visitar cerca de Grandes Alpes Private Hotel & Spa

No te vayas a perder nuestras atracciones típicas que incluyen La Tania Ski Area, ESF Courchevel 1850, Terme di Pre Saint Didier, Col du Galibier, Col du Mont-Cenis, Cooperative Fruitiere en Val d’Arly Savoie Mont-Blanc, Val Veny, Bar La Mine y Aiguille Rouge.

Vas a poder programar un trayecto para pasar por Musee Opinel, Jazz Club des Cing Rues, Atelier Bois y Le Potager bio en Carres du Chateau des Allues

Esperamos que pases una buena estancia en Grandes Alpes Private Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Grandes Alpes Private Hotel & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Grandes Alpes Private Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grandes Alpes Private Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"