Grandiosa Hotel, Montego Bay en Jamaica (El Caribe). Vídeo de Grandiosa Hotel05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más barata de Grandiosa Hotel, Montego Bay en Jamaica

Grandiosa Hotel

En Montego Bay, Jamaica, podemos alojarnos Grandiosa Hotel (El Caribe), un alojamiento de 2.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en 3 Ramparts Close , Montego Bay, Jamaica (El Caribe).

Servicios comunes en Grandiosa Hotel

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Grandiosa Hotel ordenados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades de ocio como billar. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), bar y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones disponen de piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte tenemos parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de coches, servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrar prensa, cambio de moneda y información turística y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=x49qGEjMW-8 Grandiosa Hotel

Qué visitar en los alrededores de Grandiosa Hotel

Vas a poder plantear un itinerario para visitar Playa Doctor’s Cave, White Witch of Rose Hall, Montego Bay Civic Centre, Rose Hall, Aqua Sol Theme Park, Rocklands Bird Sanctuary, Doctor’s Cave Bathing Club, Dead End Beach y Mosino.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones especiales que encuadran John’s Hall Close, Dump-Up Beach and Events Park, Crafts Market, One Man Beach, Fort Montego, Montego Bay Cultural Centre (Civic Centre), Jamaica Land of Film Tour, Old Hospital Park, Royal Decameron Cornwall Beach y Ahhh…Ras natango Gallery and garden.

Te sugerimos que descubras atracciones como The Dome y Mahee Bay

Deseamos que tenga una feliz estancia en Grandiosa Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Grandiosa Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Grandiosa Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grandiosa Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"