Grecian Park, Protaras en Chipre (Europa). Vídeo de Grecian Park05:17

Publicado el17 abril, 2018

Vídeo de Grecian Park, Protaras en Chipre

Grecian Park

En Protaras, Chipre, está localizado Grecian Park (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Cape Greco , Protaras, Chipre 5297 (Europa).

Servicios comunes en Complejo Turístico Grecian Park

A continuación les mostramos algunos de los servicios en Complejo Turístico Grecian Park presentados por tipo. Podrá elegir su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades a nuestro alcance como pista de tenis, equipamiento de tenis, ping pong y billar. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, snack-bar, restaurante, bar, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar y restaurante (a la carta). Para su descanso el establecimiento ofrece bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, bar en la piscina, sauna, toallas de playa / piscina, piscina infantil, tumbonas / sillas de playa, piscina cubierta, masajes, piscina, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre y gimnasio.

En lo referente al transporte disponemos de alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, cambio de moneda, recepción 24 horas y prensa. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de sala de juegos, terraza / solárium, terraza y jardín.

Para el disfrute familiar dispondremos de zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles, zona de juegos interior, canales de tv para niños, cochecitos de bebé y club infantil. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como calefacción, ascensor, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué no debes perderte cerca de Grecian Park

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas que abarcan Iglesia de San Lázaro (Lárnaca), Fig Tree Bay, Ghost Town Famagusta, Othello Castle, Salamina, Kamares Aqueduct, Hala Sultan Tekke, Larnaka Medieval Castle y Larnaka Salt Lake

Esperamos que tengas una buena estancia en Grecian Park.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Grecian Park

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grecian Park.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"