Grey Hotel Kopaonik, Kopaonik en Serbia (Europa). Vídeo de Grey Hotel Kopaonik00:00

Publicado el1 marzo, 2018

La mejor reserva de Grey Hotel Kopaonik, Kopaonik en Serbia

Grey Hotel Kopaonik

En Kopaonik, Serbia, podemos alojarnos Grey Hotel Kopaonik (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Kopaonik bb , Kopaonik, Serbia 36354 (Europa).

Servicios comunes en Grey Hotel Kopaonik

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Grey Hotel Kopaonik listados por tipo. Va a poder escoger su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades de ocio como escuela de esquí, guardaesquís, esquí, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), acceso directo a pistas y venta de forfaits. En el apartado de bares se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, snack-bar, cafetería en el alojamiento, bar, restaurante, opciones de desayuno, menús dietéticos (bajo petición) y desayuno en la habitación. Para el bienestar el establecimiento incluye baño de vapor, instalaciones de spa, gimnasio, piscina interior (todo el año), piscina, spa y centro de bienestar, baños termales, sauna, piscina cubierta y hammam.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), parking vigilado, servicio de traslado (gratis), servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis) y parking en un garaje. Para los servicios de recepción podemos encontrar taquillas, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, guardaequipaje, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones incluyen plancha para pantalones, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares, zona de fumadores, ascensor, calefacción, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y habitaciones insonorizadas

Qué ver cerca de Grey Hotel Kopaonik

Establece como preferente en tus desplazamientos a Kopaonik Grand Hotel & Spa

Deseamos que pases una feliz estancia en Grey Hotel Kopaonik.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Grey Hotel Kopaonik

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Grey Hotel Kopaonik.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"