Gstaad Palace, Gstaad en Suiza (Europa). Vídeo de Gstaad Palace05:17

Publicado el4 diciembre, 2017

La reserva más barata de Gstaad Palace, Gstaad en Suiza

Gstaad Palace

En Gstaad, Suiza, podemos alojarnos Gstaad Palace (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Palacestrasse , Gstaad, Suiza 3780 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Gstaad Palace

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Gstaad Palace presentados por categoría. Va a poder escoger su estancia al efectuar su consulta.

Tenemos algunas actividades disponibles como equitación, guardaesquís, pista de tenis, venta de forfaits, pesca, squash, piragüismo, minigolf, escuela de esquí, ciclismo, ping pong, esquí, senderismo, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento) y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), bar, restaurante (a la carta), menú para niños, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, snack-bar y opciones de desayuno. Para su descanso el alojamiento ofrece bañera de hidromasaje/jacuzzi, solárium, hammam, spa y centro de bienestar, masajes, piscina al aire libre (de temporada), sauna, piscina interior (todo el año), piscina y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado y servicio de traslado (gratis). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, cambio de moneda, registro de entrada / salida privado, venta de entradas, prensa, caja fuerte, información turística y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de sala de juegos, terraza, terraza / solárium, jardín y biblioteca.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles, zona de juegos interior y discoteca / dj. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como zona de fumadores, calefacción, ascensor y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=59duFtf8xV4 Gstaad Palace

Qué no debes perderte cerca de Gstaad Palace

Marca como preferente en tus desplazamientos a Gstaad La Maison du Gruyere, Glacier 3000, HR Giger Museum, Castillo de Gruyères, Maison Cailler Chocolaterie, Posthotel Roessli, HUUS Hotel Gstaad, Le Chalet de Gruyeres y Fromagerie d’Alpage de Moléson.

No te pierdas nuestras sugerencias peculiares que encuadran Rochers-de-Naye, le Roc restaurant, Hotel de Gruyeres Wellness & Seminaires, Abri des Marches, Giger Bar, La Chapelle Balthus, Wispile, La Fleur de Lys, Hotel Arc-en-ciel y Hotel de Ville.

Vas a poder planificar un itinerario para ver La Fleur de Lys, Restaurant Tournant Le Kuklos, Le Chalet, Le Petit Paradis, Funiculaire Moleson sur Gruyeres, ibis Bulle La Gruyere, Hotel Le Mont-Paisible, Hotel du Pillon, The Cambrian y L’Atelier d’en Bas.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Prachtig gelegen winter en zomer Chalet y 10 pers

Esperamos que tengas una feliz estancia en Gstaad Palace.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Gstaad Palace by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Gstaad Palace

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Gstaad Palace.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"