H10 Estepona Palace, Estepona en España (Europa). Vídeo de H10 Estepona Palace05:17

Publicado el4 mayo, 2018

La reserva más económica de H10 Estepona Palace, Estepona en España

H10 Estepona Palace

En Estepona, España, podemos reservar en H10 Estepona Palace (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Avenida del Carmen, s/n , Estepona, España 29680 (Europa).

Servicios comunes en Hotel H10 Estepona Palace

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel H10 Estepona Palace ordenados por categoría. Puede elegir su estancia al efectuar su consulta.

Vamos a tener algunas actividades disponibles como ping pong, billar, campo de golf (a menos de 3 km) y dardos. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), bar, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, máquina expendedora (bebidas), restaurante (buffet) y máquina expendedora (aperitivos). Para su descanso las instalaciones tienen gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, sauna, spa y centro de bienestar, piscina y masajes.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, guardaequipaje, información turística, caja fuerte, prensa y venta de entradas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza, biblioteca y jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles y personal de animación. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otros servicios como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones familiares, ascensor, aire acondicionado, calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver cerca de H10 Estepona Palace

Puedes programar un recorrido para ver Orquidario, Playa del Cristo, Playa de la Rada, Estepona Jardin de la Costa del Sol, Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja, Centro Historico de Estepona, Murales Artísticos de Estepona, Paseo Marítimo y Torre del Reloj.

Estos lugares en Estepona vienen siendo muy conocidos como Museo Paleontológico de Estepona, Estepona Orchidarium, Estepona Garden of the Costa del Sol, Museo Arqueológico, Parque del Calvario, Ruta de la Poesia, Faro de Punta Doncella, Castillo de San Luis, Estepona Old Town y Parque del Carmen.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Estepona House of Tejerinas, Homenaje a la Peseta, Mausoleo Romano, Plaza Francisco Umbral, Plaza del Reloj, El Casco de Estepona, Plaza Marques de Valterra, Playa de la Cala, Casa de las Tejerinas y Plaza Virgen del Mar.

No te vayas a perder estas sugerencias típicas que incluyen Plaza de la Bandera, Parques de la Naturaleza Selwo S.L., Clock Tower, Calle Santa Ana Estepona, Plaza de las Flores, Museo Taurino, Plazoleta Ortiz, Barrio Pescadores, Orquidarium y Parque Huerta Nueva

Deseamos que tengas una feliz estancia en H10 Estepona Palace.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con H10 Estepona Palace

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con H10 Estepona Palace.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"