Hai Ba Trung Hotel & Spa, Buon Ma Thuot en Vietnam (Asia). Vídeo de Hai Ba Trung Hotel & Spa05:17

Publicado el19 diciembre, 2017

La reserva más barata de Hai Ba Trung Hotel & Spa, Buon Ma Thuot en Vietnam

Hai Ba Trung Hotel & Spa

En Buon Ma Thuot, Vietnam, podemos reservar en Hai Ba Trung Hotel & Spa (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en 08 Hai Ba Trung , Buon Ma Thuot, Vietnam (Asia).

Servicios comunes en Hai Ba Trung Hotel & Spa

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hai Ba Trung Hotel & Spa presentados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al enviar su consulta.

En la sección de bares disfrutaremos de: restaurante, servicio de habitaciones, barbacoa y desayuno en la habitación. Para su descanso el establecimiento dispone de masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, gimnasio, sauna, spa y centro de bienestar y piscina.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de cajero automático en el hotel, información turística, venta de entradas, servicio de conserjería, prensa, taquillas, recepción 24 horas, guardaequipaje y caja fuerte y cambio de moneda.

Para el disfrute familiar dispondremos de discoteca / dj. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), supermercado pequeño en el establecimiento, peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, ascensor y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=aAX1PO70dDg Hai Ba Trung Hotel &

Qué visitar cerca de Hai Ba Trung Hotel & Spa

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que incluyen revisa

Esperamos que pases una buena estancia en Hai Ba Trung Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hai Ba Trung Hotel & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hai Ba Trung Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hai Ba Trung Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"