Hanoi La Siesta Hotel & Spa, Hanói en Vietnam (Asia). Vídeo de Hanoi La Siesta Hotel & Spa05:07

Publicado el22 marzo, 2018

Vídeo de Hanoi La Siesta Hotel & Spa, Hanói en Vietnam

Hanoi La Siesta Hotel & Spa

En Hanói, Vietnam, visitamos Hanoi La Siesta Hotel & Spa (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es 94 Ma May, Hang Buom Ward, Hoan Kiem District , Hanoi, Vietnam (Asia).

Servicios comunes en Hanoi La Siesta Hotel & Spa

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Hanoi La Siesta Hotel & Spa listados por categoría. Podrá escoger su estancia al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), bar y restaurante (buffet). Para su descanso el establecimiento incluye masaje de cuello, spa y centro de bienestar, masaje de pies, masaje de espalda, gimnasio, masaje de cabeza, masaje de manos, masajes, masaje corporal completo y masaje en pareja.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con entradas para lugares de interés o espectáculos, servicio de conserjería, guardaequipaje, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, taquillas, venta de entradas, información turística, caja fuerte y prensa y cajero automático en el hotel.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otros servicios como habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos y habitaciones familiares

Qué hacer en los alrededores de Hanoi La Siesta Hotel & Spa

No te olvides de estas atracciones singulares que abarcan Templo de la literatura, Ho Chi Minh Museum, Vietnam Museum of Ethnology, Vietnam Military History Museum, Museo de bellas artes de Vietnam, Lenin Park, Vietnamese Women’s Museum, Keangnam Hanoi Landmark Tower y Thong Nhat Park.

Marca como prioritario en tus visitas a Hanói Bao Son Paradise Park, Jardín zoológico de Hanói, Museo de Hanói, Hanoi Police Museum, B52 Victory Museum, Pagoda del Pilar Único, Lago Tay, Ciudad imperial de Thang Long, Ópera de Hanói y Temple of the Jade Mountain.

Algunos lugares en Hanói vienen siendo muy conocidos como Catedral de San José de Hanói, Quán Thánh Temple, Torre de la Bandera, Torre de la Tortuga, Old Quarter, Bach Ma Temple, Thang Long Water Puppet Theatre, Jardín Botánico de Hanói, Plaza Ba Dinh y Temple of Literature and National University.

Puedes programar un trayecto para descubrir Ho Chi Minh’s Stilt House, Vinpearlland Aquarium Times City, Ly Thai To Park, Iglesia de los Mártires, Thu Le Park, Lotte, Hanoi Ancient House y Pottery Village

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hanoi La Siesta Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hanoi La Siesta Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hanoi La Siesta Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"